Carretera Virgen Puerto, 22, Plasencia (Cáceres)
info@ampajosefinas.es

AULA 2020, SALÓN INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y DE LA OFERTA EDUCATIVA

AMPA Santísima Trinidad organiza la excursión a IFEMA Madrid para visitar el

Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa en Madrid

AULA 2020 – Día 7 de Marzo, sábado

Se trata de un importante espacio de orientación educativa, que atiende a una creciente necesidad de asesoramiento personalizado y profesional. Ayuda a construir el proyecto formativo del estudiante elección de estudios y profesiones; y a consolidar su carrera, primer empleo y formación continua. La orientación a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores añadidos que aporta la feria. www.aula.ifema.es

Dirigido especialmente a padres y alumnos de 4ºESO, 1º y 2º Bachillerato.

Hora de Salida:     8:00 h (Colegio)

Hora prevista de llegada: 19:30 h (Colegio)

Precio socios:      12 €  por persona (máximo a abonar por familia asociada 30€)

Precio no socios: 17 € por persona

(Los precios sólo incluyen el transporte en autobús ida/vuelta)

La entrada a AULA será gratuita como grupo escolar, para quienes lo soliciten antes de las 12:00h del día 2 de marzo. Quien se apunte con posterioridad deberá gestionar y comprar su entrada a la llegada a la Feria al precio de taquilla (sobre 4,50€).

Inscripción: Necesario apuntarse en el grupo de WhatsApp creado exclusivamente para este viaje, el enlace se difundirá a través de los grupos de Wp de las clases para que quien esté interesado pueda informarse e inscribirse a la excursión.

Fecha límite para solicitar entrada de grupo, viernes, día 2 de marzo a las 12h.

Fecha límite de inscripción para el autobús el viernes día 28 de febrero.

Los inscritos realizarán el ingreso en la cuenta de la Asociación antes del viernes día 28 de febrero:

IBAN: ES79 2048 1186 3830 0001 9588

Concepto: Nombre y apellidos del alumno + número de personas q se apuntan (muy importante)

El AMPA Santísima Trinidad se reserva el derecho de cancelar el viaje si no se llega a un mínimo suficiente de viajeros (se devolverá el importe ingresado)

Descarga la autorización

Añade tu comentario